El espectáculo organizado por el ECYD de Sevilla ha llegado a tener más de 2,100 espectadores por lo que este año el evento se realizó en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y además fue cubierto por el Diario de Sevilla. El lema de este año fue: “Enséñanos a orar”.
El punto diferencial de este concurso es que cada equipo de danza apadrina una fundación a la que donarán el 20% de lo recaudado en el concurso en el caso de que consigan quedar entre los ganadores. El resto de los ingresos del concurso será destinado a la formación de las niñas en el ECYD: nuevas instalaciones, becas para las misiones o campamentos, apoyo a aquellas que no pueden cubrir todas las mensualidades, etc.
Los equipos conformados por chicas de 4 de Primaria a 3 de ESO se clasificaron en cuatro categorías diferentes: Alevín, Infantil, Pre-juvenil y Juvenil. Las monitoras son chicas de 4 de ESO a 2º de bachillerato, y en cada equipo hay una madre encargada de los ensayos y el apostolado que se lleva a cabo con la fundación apadrinada.
Las mejores de la gala en sus respectivas categorías fueron: las Soul Sisters, Shinning souls, Mini Golden Girls, Skylights, y Mini fortwins. Puedes ver la galería de fotos del concurso haciendo clic aquí.