Durante el pasado estado de alarma, los colegios Regnum Christi demostraron estar preparados para impartir clase de forma virtual y gracias a la experiencia ganada durante este tiempo han mejorado su capacidad de adaptación a este tipo de situaciones.
Además de la aplicación de los protocolos que establezcan para cada escenario las autoridades sanitarias, cada colegio ha preparado vinilos, cartelerías y productos especiales, para apoyar a alumnos y familias con el objetivo de mantener unas medidas de prevención, higiene y seguridad óptimas.
Estas medidas abarcan instalaciones, espacios, materiales, accesos, personal, comedor, rutas, piscinas, patios y actividades deportivas.
Además, se han creado tres informes para las familias en los que recomiendan establecer medidas preventivas antes de salir de casa, al llegar al colegio y dentro del aula.
Los Colegios Regnum Christi estarán abiertos durante todo el verano de manera presencial y online para atender cualquier inquietud o duda de las familias, siempre bajo petición de una cita previa.