Con este motivo el director general del Regnum Christi y de la Legión de Cristo, el P. Eduardo Robles-Gil, L.C., ha escrito una carta que puedes leer entrando en este enlace.
En ella, el P. Eduardo explica que en esta solemnidad “la Iglesia nos invita a dirigir la mirada hacia Jesucristo el Señor, y también hacia su Reino. Así podemos recordar una vez más lo que es esencial en nuestra vocación y misión para iluminar nuestra vida y nuestras decisiones”.
También señala que la petición “Venga tu Reino”, “que el mismo Cristo nos enseñó, es un programa de vida personal y de todo el Regnum Christi. Esta plegaria dicha por todos y cada uno nos une en una familia espiritual y en un cuerpo apostólico que tiene una misión particular confiada”. El padre también hace referencia a la providencial coincidencia con la Asamblea General del Regnum Christi que comenzará dos días después de esta Solemnidad.
“¡Venga tu Reino! es santificar nuestra vida por la oración, los sacramentos y el cumplimiento de su voluntad”, señala el P. Eduardo. “Es santificar nuestra familia, nuestro trabajo y nuestro ambiente por el testimonio de una vida evangélica atractiva”, y “es santificar la cultura y la sociedad no cayendo en la ideología consumista que nos hace poner los ojos y el corazón en las cosas de la tierra”.