Durante su visita, don Antonio tuvo momentos para todos: alumnos, profesores y familias, de forma que pudo conocer de primera mano la labor educativa, apostólica y evangelizadora del colegio, y animó a todos a seguir con este cometido tan necesario en este momento para la Iglesia. De hecho, el Cardenal comentó que “más que un colegio sois una casa, un hogar, una familia que irradia felicidad porque tenéis el don de Dios”, puesto que pudo escuchar los testimonios de varias personas que han descubierto a Cristo en el colegio, y pudo escuchar de mano de los protagonistas los diferentes apostolados que se organizan en Cumbres.
El cardenal estuvo acompañado por los responsables de Cumbres School y por miembros del Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi: el P. Javier Cereceda, L.C., director territorial de los legionarios de Cristo, y por Paloma Villena, laica que asiste al CDT, e instructora de formación integral en este colegio Regnum Christi.
Puedes acceder a una fotogalería en Facebook y también en la propia web del colegio, y a un vídeo resumen a continuación: