Teresa nos han compartido su testimonio y, entre otras cosas, nos cuenta que cuando ha tenido momentos malos en la vida ahí han estado los miembros del Movimiento para ayudarla.
“El motivo que me ha llevado a dar este paso ha sido la experiencia de los años de conocer el Regnum Christi a través de los sacerdotes y las consagradas del colegio Highlands School Sevilla donde estudiaron mis tres hijos. Durante este tiempo hemos vividos momentos muy malos en los que todos los miembros del Regnum Christi me han dado ejemplo y cariño, ha habido cambio de personas, los lógicos, pero todos tenían una misma manera de proceder. Durante estos 21 años que mis hijos han estado en el colegio, me sentía amparada, protegida…
La experiencia este año con mi equipo del Regnum Christi ha sido maravillosa, me he sentido con muchas ganas de ser mejor persona y seguir a Cristo como modelo.
El día de mi incorporación me tratasteis con tanto cariño, con tantos detalles y tanta alegría, que creo ha sido de las decisiones más importantes y más acertadas de mi vida. Hoy al recordar ese día, para escribir esta nota, he sentido una alegría inmensa en mi corazón: ¡YA SOY MIEMBRO DEL RC! Y además mi marido me ha regalado una peregrinación a Tierra Santa que organiza el Regnum Christi…”.