Y eso es lo que quiere su director Juan Manuel Cotelo: mover los corazones de las personas hacia el gran “don de Dios” que es el perdón y que sólo puede venir de Él. A lo largo del film, el espectador se encuentra con un conjunto de testimonios reales en los que el perdón se hace protagonista en la vida de personas que han sufrido en lo más profundo de sus vidas el dolor, la venganza, la infidelidad, el odio, la guerra…
Testimonios actuales, cuyos contextos son conocidos para el gran público, algunos más mediáticos que otros, y que no dejan indiferente a nadie. Entre ellos Irene Villa, quien con 12 años sufrió un atentado de ETA y perdió las dos piernas; Shane O’Doherty, el único terrorista del IRA que lleva años pidiendo perdón por los graves hechos que cometió; Tim Guénard, quien fue abandonado por su madre y sufrió una paliza de su padre que le dejó tres años en un hospital; o el caso de Francisco que perdonó la infidelidad de su mujer con otro hombre…
Tras el pase, se abrió un coloquio con José Manuel Cotelo y dos de los protagonistas: Shane O’Doherty y Tim Guénard. En este enlace puedes consultar el listado de cines en donde se estrena la película este viernes 9 de noviembre. Y aquí el tráiler.