Participaron miembros del Regnum Chrisi de las diferentes vocaciones -legionarios, consagradas y laicos- simpatizantes y miembros de los CAV.
“Se trata de una iniciativa que surgió de la primera reunión del CAV de este curso”, nos cuenta Mercedes, una de las organizadoras.
A las 7:00 hrs de la mañana, cuando aún era de noche, “pudimos disfrutar de las primeras luces del día y ver un precioso amanecer, lo cual te eleva a contemplar la grandeza de Dios… ¡a pesar del viento helado y el frío que pasamos!”.
Tras una introducción del P. Javier Delgado LC, en cada misterio del Rosario se leyó una lectura del Evangelio y se pidió por una intención vinculada con las vocaciones, mientras que entre misterio y misterio, se intercalaron cantos marianos. Algunos miembros de los CAV que no pudieron estar presentes por distintos motivos se conectaron en remoto.
“Os invitamos a rezar todos los días por la vocaciones -nos pide Mercedes-. No os canséis de pedir al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Nos urgen numerosas y santas vocaciones consagradas al sacerdocio y a la vida consagrada”.